lunes, 22 de diciembre de 2014

Finaliza Prestigioso Torneo 2014 de Fútbol Masculino Categoría Libre...

Ante la mirada de cientos de aficionados al deporte mas hermoso del mundo, se realizo ayer domingo 21 de diciembre, la Gran Final del Prestigioso Torneo 2014 de Futbol Masculino Categoría Libre, el cual dio inicio a las 13:00 hrs donde el equipo Deportivo Las Tres Cruces se quedo con el Tercer Lugar luego de vencer a su similar el Deportivo Giltown; a las 15:00 hrs. se desarrollo el partido mas esperado por los presentes, entre el Deportivo Bioclinic vrs Deportivo Santa Rita, quienes quedaron empatados a cero en el tiempo reglamentario, por lo que tuvieron que definir al campeón en la tanda de penales, coronándose en esta instancia el Deportivo Bioclinic.

Directivos de dicho campeonato manifestaron al Blog de los Poptunecos que el Deportivo Bioclinic se coronó Campeon, siendo invicto en las dos vueltas de dicho torneo, y que en la anterior final perdio el campeonato contra Dep. Santa Rita, por lo que esta corona tiene doble satisfaccion porque incluía "la revancha".

Tambien se Premio al Máximo Goleador siendo Mario Castellanos de Dep. Bioclinic y Portero Menos Vencido Victor José Miss también del Dep. Bioclinic, quien estará jugando el proximo 28 de diciembre 2014 la Copa de Campeón de Campeones en el Bo. Ixobel.

0 comentarios: